¿Quiénes somos?

 

LA EMPRESA

“Los valores que sostenemos nos acompañan desde el primer día, formándonos como organización y convirtiéndose en los atributos diferenciales por los cuales nuestros clientes nos eligen”.

 

MISIÓN

Responder a las necesidades de nuestros clientes con profesionalismo y eficiencia, brindándoles asesoramiento, confianza y máxima calidad de servicio.
Apoyar el crecimiento de nuestro entorno, generando nuevos recursos y fuentes de trabajo genuino.
Brindar a nuestra sociedad un servicio basado en el respeto y la valoración del entorno económico, el patrimonio, el contexto social y el medio ambiente que nos rodea.

 

VISIÓN

Trascender en la sociedad como un referente nacional en el ámbito de la construcción, comprometidos en la búsqueda del progreso; promoviendo una mejor calidad de vida y cuidado del medio ambiente de nuestra comunidad.

 

VENTAJAS COMPETITIVAS

 
Honestidad y Ética. Asesoramiento profesional/integral al cliente.
Cumplimiento de plazos, precios y calidad de la obra. Cumplimiento responsable de nuestros convenios en cualquier escenario. Estricto control y análisis de costos.
Solvencia Técnica. Permanente búsqueda de superación de los estándares de productividad, calidad y seguridad. Satisfacción del comitente.
Capacidad de adaptación a nuevos escenarios. Flexibilidad y adaptación a las demandas de comitentes. Resolución de problemas. Agilidad en la toma de decisiones y en la ejecución de las acciones.
Solvencia económico-financiera. Optimización de los resultados financieros. Incremento del patrimonio neto. Balance de los recursos Activos/Pasivos.
Selección estratégica y trabajo en equipo con nuestros proveedores. Ventaja competitiva diferencial.
Innovación. Incorporación de tecnología y conocimiento en forma constante. Aprendizaje y crecimiento.
Trayectoria experiencia. Años de respuesta efectiva. Optimización de los procesos internos. Reconocimiento de los Clientes. Cumplimiento histórico.
Política de Seguridad e Higiene. Compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente en el que trabajamos.

 

NUESTRO FUNDADOR

Julio

Julio César Benites Reyes – Ingeniero Civil, miembro del Colegio de Ingenieros del Perú con CIP Nº 85366

Egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) facultad de Ingeniería Civil año 2002, cuenta con 15 años de experiencia en los sectores de  construcción, industria, minería y energía.

Realizó estudios de Postgrado en la Pontificia Universidad Católica del Perú en Gerencia de Proyectos y Calidad (2014) bajo los estándares del PMI, en la Universidad Nacional de Trujillo en Gerencia de la Construcción (2014).

Trabajó en las empresas lideres del sector como Graña y Montero  (GYMSA),  Cosapi S. A.,  Abengoa, Salfaconstruccion, HV Contratistas Generales S. A.,  Tecsur S. A., Minera Condestable, entre otros.  

para mayor información visite:
https://www.linkedin.com/in/juliobenites/