Movimientos de Tierra Empresas

movimientos de tierra empresas

Servicio de Movimiento de Tierra

BENCONS le ofrece servicios de Movimientos de Tierra a empresas. Contamos con los equipos y el personal necesario para realizar todo tipo de trabajos en Lima Metropolitana y sus cercanías.

Nuestros Servicios:

Realizamos todo tipo de trabajos de movimientos de tierras en proyectos grandes y pequeños. Así como también ofrecemos el servicio de:

  •  tierra movimiento empresas1Excavaciones en general
  • Excavacion masivas
  • Excavacion localizadas
  • Cortes de terreno
  • Cortes de terreno rocoso
  • Conformacion de la subrasante
  • Rellenos de Base y sub Base
  • Rellenos con material propio o de Prestamo
  • Rellenos con afirmado
  • Compactacion por capas
  • Terraplenes
  • Eliminacion de Material excedente
  • Eliminacion de Material de demolicion
  • Eliminacion de Material peligroso

 

Nuestra empresa cuenta con equipos especializados para realizar trabajos de Movimiento de tierra sobre todo tipo de terrenos, durante procesos de demolición o construcción.

 

SERVICIOS DE MOVIMIENTOS DE TIERRAS

Nuestra empresa cuenta con la capacidad de realizar movimiento de tierra de escala grande o pequeña en áreas rurales o urbanas.

Solicite mas información:

Póngase en contacto con nosotros. Déjenos conocer sus requerimientos de movimientos de tierras. Le ayudaremos con experiencia y calidad de servicio en obras civiles, gustosamente lo atenderemos.

empresas movimiento tierra1

O si lo prefiere, comuniquese telefónicamente con nosotros llamandonos al Cel:(+51) 993 451 540 (gerencia).

Mas información sobre excavaciones y movimiento

Es el proceso mediante el cual se modifica o interviene una superficie, bien sea suelo, roca o combinada, con un propósito constructivo predefinido. Las áreas comunes donde se encuentran estas labores son para fundaciones y cimientos de estructuras, en los procesos constructivos y rehabilitación de vías o tuberías de acueductos y alcantarillados. Sin embargo, cada excavación difiere con cada propósito.

Rellenos y estabilización de suelos

En las cimentaciones de estructura, los volúmenes suelen ser inferiores y el tipo de maquinaria más liviana, o dependiendo la magnitud del proyecto, puede ser una excavación manual. Los tipos de cimientos para estructuras comunes son las vigas de cimentación, zapatas, pilotes y caisons, donde cada uno requiere métodos de ejecución diferentes. Las zanjas, son el tipo de excavación común en los procesos constructivos de acueductos y alcantarillados, donde se extrae el material en forma angosta y prolongada a lo largo de una línea de trabajo. En cuanto el trabajo en vías, las magnitudes y volúmenes del movimiento de tierras suelen ser mayores, haciendo necesaria la utilización de maquinaria adecuada y con rendimientos mucho mayores. Es de precisar que los movimientos de tierras no son necesariamente excavaciones, también incluyen rellenos y estabilización de suelos.

La seguridad y métodos de prevención son de gran importancia en trabajos de este tipo. Los riesgos que se corren en estas labores son mayores; caída en altura, inundación, volcamiento de maquinaría, desprendimiento y derrumbe de material, hacen que esta labor se realice de forma meticulosa y que sean profesionales calificados en el área los encargados de la ejecución.

Es necesario conocer, a su vez, las características del suelo a intervenir. El estudio estratigráfico, geológico, posibles fallas o fisuras, nivel freático, saturación, porosidad y demás estudios pertinentes que arrojen todos los pormenores del suelo son indispensables para realizar la planeación adecuada de la intervención del suelo. Los taludes y entibados son alternativas de prevención de acuerdo al conjunto de datos y requerimientos de la excavación.

 

Relacionados

Tambien te puede interesar nuestras secciones:

 

Videos de Movimiento de tierras


FUENTE: Large Earth Moving Operation