precio pintura epoxica para pisos

precio pintura epoxica para pisos

Precio Pintura Epóxica para Pisos

los mejores precios de pintura epóxica para pisos de concreto lo podras encontrar aqui, te damos algunas alternativas que usamos en nuestros trabajos.

en Mercado Libre podemos encontrar:

En Sodimac tambien podemos encontrar:

 

 

Tecnología para revestimientos de Pisos Industriales

En la industria, para el revestimiento de un piso las condiciones de higiene, protección contra derrames de productos químicos, resistencia al desgaste y por sobre todo calidad y durabilidad, son puntos importantes a considerar.

Las exigencias del mercado, han llevado a BENCONS a entregar distintas soluciones alternativas para revestimientos de pisos, dependiendo de las características mecánicas que éstos requieran en soluciones acrílicas, epóxicas y poliuretánicas.

Pinturas acrílicas para hormigón

Más conocidas en el mercado como “mata polvo”, se caracterizan por proteger los pavimentos nuevos o antiguos, facilitando la limpieza de éstos, reduciendo en un 99% el polvo superficial, otorgando un brillo al sustrato. Pueden ser pigmentadas en distintos colores.

La duración de este producto dependerá de su uso, habitualmente los conocemos instalados en estacionamientos, bodegas y frigoríficos, entre otros.

No es un producto recomendado para recibir ataques químicos.

 

Pinturas o revestimientos epóxicos

Las pinturas o revestimientos epóxicos se caracterizan por su buena resistencia a químicos agresivos, ácidos diluidos, soluciones salinas, alcohol, solventes, aceite mineral, combustibles y productos de engrase.

Resistentes a la intemperie, con brillo permanente, son impermeables a líquidos y gases, tienen elevadas resistencias mecánicas y buena penetración en superficies semiporosas.

Son aptas para cubrir áreas con un tránsito continuo de maquinarias, vehículos pesados y livianos, tales como traspaletas, grúas, automóviles, camiones, etc.

Estos revestimientos tienen una buena adherencia sobre hormigón. Además, debido a su resistencia al agua, a la intemperie y a los contaminantes químicos, se recomiendan como sistemas de protección de larga duración sobre acero estructural y hormigón.

Su elevada dureza y resistencia al desgaste los hace altamente demandados en aplicaciones tales como estacionamientos, garages, pisos industriales y otros.

También son ideales como revestimientos de almacenes, salas de producción, laboratorios, talleres automotrices, pisos de piscinas, depósitos de agua y bodegas. Adicionalmente, son ideales como acabado de pisos y paredes, principalmente en áreas donde se requiere alto grado de higiene, resistencia física y química.

Estas pinturas epóxicas permiten obtener elevados espesores por mano, dotando a los pisos de hormigón, metálicos y otros de una óptima protección y aporte estético.

Son de fácil aplicación, autonivelantes, 100% sólidos y no contaminan el medio ambiente.

 

Pinturas y revestimientos poliuretánicos

Los revestimientos poliuretánicos se presentan como pinturas de dos o tres componentes. Mezclados los componentes, reaccionan formando un polímero que conjuga características estéticas, físicas y químicas, dando como resultado un producto de alto brillo, dureza, flexibilidad y resistencia al exterior.

Los revestimientos de poliuretano se utilizan en plantas de procesamiento, en industrias tales como lácteas, de carne, vitivinícola, bebidas, químicos, pulpa, papel, petroleras, petroquímicas, farmacéutica, automotriz, minera, depósitos, áreas de almacenamiento, y en todo tipo de sector donde existan condiciones extremas y que el piso deba ser antideslizante en estado húmedo.

Este revestimiento se utiliza principalmente para proteger los sustratos de hormigón, donde no necesita imprimación o capa protectora de sellado, ni tampoco juntas de dilatación extra.

Los poliuretanos además pueden ser utilizados en pisos de madera, metales, plásticos y de cerámica. Se emplean en superficies de acero que cuentan con una correcta base y preparación.

Entre otras ventajas, brindan una excelente resistencia a la abrasión, al impacto y shock térmico. No producen desprendimientos del hormigón u otro sustrato recomendado, debido a su alto grado de adherencia.

Es resistente a un rango muy amplio de ácidos orgánicos e inorgánicos, álcalis, aminas, sales y solventes.

Asimismo, protege la superficie del desgaste y corrosión, se puede dejar con terminación antideslizante o lisa. También se puede instalar superficies con porcentajes de humedad mayores respecto a los productos epóxicos.

Su vida útil supera los 10 años.

Recubrimientos Epóxicos

Si requiere apoyo para encontrar la mejor alternativa para su piso, envíenos sus datos a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted.

 

Relacionados

Tambien te puede interesar nuestras secciones:

juntas en pavimentos de hormigon

Juntas en Pavimentos de Hormigón

Juntas en Pavimentos de Hormigón Para un comportamiento correcto de un pavimento de hormigón es fundamental realizar un buen diseño ...
Leer Más

 

Videos de Recubrimiento de Pisos de Concreto

Piso Epoxico 1

Piso Epoxico Antiderrapante

Piso Epóxico Antiderrapante

Pisos Antideslizantes Para Tránsito Peatonal

Pisos antiderrapantes utilizados en lugares con alta concurrencia y circulación constante de personas. Éste tipo de superficies, además de mostrase altamente resistentes al desgaste, son antiderrapantes con el fin de brindar una mayor seguridad al peatón.

Aplicamos pisos epóxicos para tránsito peatonal que cumplen las más estrictas normas de calidad, con garantía de por medio.

  • 100% sólidos.
  • Antiderrapantes.
  • Resistentes al desgaste.
  • Fáciles de limpiar.
  • Brillosos.
  • Decorativos.

Los pisos antiderrapantes para tránsito peatonal son comúnmente usados en…

Pisos para Tránsito Vehicular Pesado

Pisos ideales para lugares con circulación constante de vehículos. Éste tipo de superficies, además de mostrase altamente resistentes a cargas e impactos, son antiderrapante, esto con el fin de operar de manera más segura y eficaz el manejo de los vehículos.

Aplicamos pisos epóxicos para tránsito vehicular pesado que cumplen las más estrictas normas de calidad, con garantía de por medio.

  • 100% sólidos.
  • Resistentes al desgaste.
  • Antiderrapantes.
  • Duraderos.

Los pisos para tránsito vehicular son comúnmente usados en:

Pisos Industriales

Estos pisos industriales epóxicos son utilizados en áreas constantemente sometidas a fuertes cargas e impactos, producidos por tránsito y operación de maquinaria pesada, grandes fricciones y movimientos bruscos, etc. Es por ello que, tanto el recubrimiento como el acabado son altamente resistentes y duraderos; aptos para uso rudo.

Aplicamos pisos epóxicos de uso industrial pesado que cumplen las más estrictas normas de calidad, con garantía de por medio.

  • 100% sólidos.
  • Resistentes al desgaste.
  • Duraderos.

Los pisos industriales son comúnmente usados en…

Pisos Anticorrosivos Resistentes a Químicos

Éstos pisos anticorrosivos epóxicos poseen la propiedad de no sufrir daño ante el contacto con sustancias altamente abrasivas y corrosivas tales cómo ácidos o solventes. Son totalmente lisos, sin grietas, resistentes a altas y bajas temperaturas, pero sobre todo, son totalmente repelentes.

Aplicamos pisos epóxicos anticorrosivos resistentes a productos químicos que cumplen las más estrictas normas de calidad, con garantía de por medio.

  • 100% sólidos.
  • Duraderos.
  • Repelentes.
  • Fáciles de limpiar.

Los pisos epoxicos anticorrosivos resistentes a productos químicos son comúnmente usados en…

 

SERVICIOS DE RECUBRIMIENTO DE PISOS

Solicite mayor información:

Póngase en contacto con nosotros. Déjenos conocer sus requerimientos de movimientos de tierras. Le ayudaremos con experiencia y calidad de servicio en obras civiles, gustosamente lo atenderemos.

 

Relacionados

También le puede interesar nuestras secciones:

Video sobre Piso Epóxico Antiderrapante:

 

revestimiento de pisos industriales

Revestimiento de Pisos Industriales

Revestimiento de pisos industriales

Los Pisos  industriales se realizan  en el sitio con materiales sintéticos que se aplican -generalmente- en espesores entre 0.1 mm y 8 mm. Tienen una igual o mayor resistencia mecánica que el concreto y forman una pelí­cula continua que lo aisla y proteje de los ataques químicos. Ofrecen protección a químicos, sustancias corrosivas, grasas, aceites, y son de fácil limpieza.

Estos Pisos Industriales son construidos a partir de resinas epóxicas, y se caracterizan por la excelente apariencia que le aporta la resina epóxica. Una resina epóxica está constriuida por 2 componentes, conocidos como A y B, donde A es la resina (tiene el color) y B el endurecedor o catalizador. La mezcla de estos 2 componente forma un polímero de grandes resistencias químicas y mecánicas. Esta mezcla puede ser utilizada como pintura o recubrimiento, o mezclarse con agregados, principalmente arenas de cuarzo, para formar morteros. La cantidad de agregado que se utilice y su granulometría determina el espesor el espesor, resistencia y acabado del piso.

 

En la construcción de un piso epoxico la preparación de superficie constituye el 80% del éxito y la calidad del piso.

Tipos de Acabados:

  • Liso: acabado completamente liso, se recomienda utilizar para ambientes y procesos industriales secos
  • Antideslizante o Antiderrapante: como norma se seguridad industrial se requiere para ambientes húmedos
  • Alta Resistencia Química o Mecánica: aptos para soportar abrasión mecánica
  • Aseptico: Los pisos epoxicos en su mayoría están dotados de una caraterísticas asépticas, de fácil lavado y no permiten la generación de bacterías

Características:

  • Alta Resistencia Química: por naturaleza las resina epoxicas de un piso epoxico tienen una alta resistencia quimica
  • Alta Resistencia Mecánica: dependendien del sistema utilizado (Recubrimiento, Autonivelante, Mortero) y del espesor así será su resistencia mecánica
  • Excelente Apariencia: su apariencia brillante es muy bien apreciada
  • Protección para el Concreto: un piso epoxico evita que contaminantes y sustancias química afecten el concreto
  • Ideal para ambientes aséptico: ideal para industria de alimentos, farmaceutica y todo proceso que requiere de un ambiente aséptico
  • Espesores desde 0.1 mm hasta 8 mm: desde recubrimiento hasta morteros epoxicos se pueden logran estos espesores

Usos:

  • Bodegas
  • Plantas de Alimento
  • Concesionarios, Talleres
  • Cocinas
  • Supermercados
  • Clínicas, Hospitales y ambientes asépticos
  • Industria en general
  • Áreas de Producción

Revestimiento de pinturas industrales:

pintura de pisos industriales

Pintura de Pisos Industriales

Pintura de Pisos Industriales

Existen distintos tipos de pintura para pisos, los productos Epoxi son el tipo de revestimiento comúnmente más utilizado en las industrias por su elevada dureza, resistencia al tránsito, resistencia química y brillo. También hay otros tipos de productos: Poliuretano, Acrílico, Sintético, etc.

Pintura Epoxi

Pintura de piso industrial

Es el tipo de revestimiento comúnmente más utilizado en las industrias por su elevada dureza, resistencia al tránsito, resistencia química y brillo. Hay muchas variantes de pinturas Epoxis, entre las Poliaminas y Poliamidas, las hay de Bajos Sólidos, Medios Sólidos, Altos Sólidos, 100% Sólidos, Autonivelantes y Morteros. Su desventaja es que no tolera la exposición a rayos UV, por tal motivo suele ser reemplazado por Poliuretano Bicomponente cuando se necesita colocar al exterior. Su rango de aplicación abarca desde industrias hasta quirófanos por su gran asepsia y durabilidad.

Pintura Poliuretanica

Los hay base solvente o agua, monocomponentes o bicomponentes, sendos con distintas cualidades. Sin embargo podemos resumir que los más utilizados tienen como virtud (no en todos los casos) su resistencia a la intemperie y a la exposición solar. Tienen muy buena resistencia química, mecánica, a la abrasión y al desgaste, también son muy decorativos por su elevado brillo y se utilizan desde la protección de maderas al exterior, hasta el repintado automotriz.

Pintura Acrilica

Los hay base solvente o agua, son monocomponentes y en lo que a pisos respecta lo más utilizado es la pintura Acrílica al Solvente, es un producto que resalta por su facilidad de aplicación y bajo costo en comparación con los productos Epoxis y Poliuretanicos, su secado es rápido al tacto y al tránsito cuando los espesores de aplicación son bajos, se provee con terminaciones semimate y brillante. Este producto no es recomendable para industrias pesadas ya que su dureza no es apropiada, tampoco es recomendable para industrias químicas por su baja tolerancia a agentes químicos, si se puede utilizar donde el tránsito peatonal sea moderado, como tratamiento antipolvo en pisos cementicios mal construidos, para dar color y facilidad de limpieza. Es muy utilizado en industrias donde los pisos cementicios existentes son de muy baja calidad y/o se encuentran con problemas de humedad y contaminación, ya que la durabilidad de los revestimientos en este tipo de sustratos se prevee de muy corto plazo, y el repintado es frecuente, este producto es indicado por su bajo costo en comparación con los productos Epoxis y Poliuretanicos.

Pintura Sintetica

Producto popularmente conocido como un producto de embellecimiento y protección de marcos de puertas y ventanas entre otras cosas, también tiene su variante en pintura para pisos. Es un producto monocomponente que tiene como virtud su resistencia a la intemperie y a la exposición solar, no tiene más cualidades que dar color, facilidad de limpieza y como tratamiento antipolvo. Su gran desventaja es que solamente se puede repintar con productos al aguarrás, ya que otro tipo de disolventes destruyen la película existente, por tal motivo su uso en pisos está más orientado al uso domestico que al industrial. Nosotros hemos desarrollado un producto Epoxi que puede ser aplicado sobre Esmalte Sintético sin generar cuarteamiento ni destrucción de película.

Demarcacion Vial

La demarcacion vial son los medios físicos empleados para indicar al personal de una industria, o una persona ajena a ella, la forma correcta y segura de transitar por la misma, estos productos los hay base Epoxi, Poliuretanico, Acrilico al solvente y Acrilico al agua. Tambien existe la demarcacion vial en relieve con aplicacion en caliente, que es la que se utiliza en calles y autopistas, pero para la aplicacion de este tipo de materiales utilizamos maquinas y resulta ser muy costoso para nuestros clientes, por eso hemos desarrollado un producto que puede aplicarse sin necesidad de ninguna maquina obteniendo un resultado similar, es un producto al agua formulado con resinas acrilicas y cargas minerales que reaccionan quimicamente entre si.

 

SERVICIOS DE RECUBRIMIENTO DE PISOS

Solicite su cotización:

Puede solicitar mayor información sobre nuestros servicios, sin ningún compromiso, gustosamente lo atenderemos.

 

Relacionados

Tambien te puede interesar nuestras secciones:

 

Videos de Recubrimiento de Pisos de Concreto

juntas en pavimentos de hormigon

Juntas en Pavimentos de Hormigón

Juntas en Pavimentos de Hormigón

Para un comportamiento correcto de un pavimento de hormigón es fundamental realizar un buen diseño de juntas, que deberá recoger el proyecto. Pero además, dicho diseño ha de ir acompañado de una buena ejecución de las mismas, a fin de que realicen correctamente la función para la que han sido diseñadas.

La ejecución de las juntas depende, fundamentalmente, del tipo de junta de que se trate. En el caso de las juntas de
contracción pueden crearse de dos formas, en fresco y por corte del hormigón endurecido

Tipos de Juntas en Pavimentos de Concreto.

Los tipos de juntas más comunes en los pavimentos de concreto son:

  1. Juntas Transversales de Contracción: Son las juntas que son construidas transversalmente al eje central del pavimento y que son espaciadas para controlar el agrietamiento provocado por los efectos de las contracciones como por los cambios de temperatura y de humedad.
  2. Juntas Transversales de Construcción: Son las juntas colocadas al final de un día de pavimentación ó por cualquier otra interrupción a los trabajos (por ejemplo los accesos ó aproches a un puente).
  3. Junta Transversal de Expansión/Aislamiento: Estas juntas son colocadas en donde se permita el movimiento del pavimento sin dañar estructuras adyacentes (puentes, estructuras de drenaje, etc.) ó el mismo pavimento.
  4. Junta Longitudinal de Contracción: Son las juntas que dividen los carriles e tránsito y controlan el agrietamiento donde van a ser colados en una sola franja dos ó más carriles.
  5. Junta Longitudinal de Construcción: Estas juntas unen carriles adyacentes cuando van a ser pavimentados en tiempos diferentes.

tipo de juntas en pavimentos de concreto

 

SERVICIOS DE PAVIMENTOS DE CONRETO

Solicite su cotización:

Puede solicitar mayor información sobre nuestros servicios, sin ningún compromiso, gustosamente lo atenderemos.

 

Relacionados

Tambien te puede interesar nuestras secciones:

 

Videos de Juntas de construcción en pavimentos


FUENTE: Juntas de construcción en pavimentos

Movimiento de Tierras en Construccion

Movimiento de Tierras en Construcción

Movimiento de Tierras en Construcción

eliminación de materialBENCONS ha ejecutado diversas obras en el área de la ingeniería,  con  gran responsabilidad, calidad y eficiencia.

La experiencia acumulada en estos años nos ha servido para proyectarnos y ampliar nuestros servicios de tal manera que contamos con todos los equipos y herramientas que son necesarios en la ejecución de proyectos de habilitaciones urbanas, área en el cual incursionamos.
Continue reading “Movimiento de Tierras en Construcción”

recubrimiento para pisos de concreto

Recubrimiento para Pisos de Concreto

Recubrimiento para Pisos de Concreto

Pisos Industriales

Los pisos industriales son estructuras de concreto con características muy específicas,Un piso industrial óptimo debe ser eficiente, durable y rentable, además de que debe poseer cualidades como resistencia mecánica, resistencia a la abrasión, al impacto y a los ataques químicos, entre otras.
Continue reading “Recubrimiento para Pisos de Concreto”

sodi1

Julio Benites – Servicios de Construcción

NUESTRO FUNDADOR

Julio César Benites Reyes – Ingeniero Civil, miembro del Colegio de Ingenijulio beniteseros del Perú con CIP Nº 85366

Egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) facultad de Ingeniería Civil año 2002, cuenta con 15 años de experiencia en los sectores de construcción, industria, minería y energía.

Realizó estudios de Postgrado en la Pontificia Universidad Católica del Perú en Gerencia de Proyectos y Calidad (2014) bajo los estándares del PMI, en la Universidad Nacional de Trujillo en Gerencia de la Construcción (2014).

Trabajó en las empresas lideres del sector como Graña y Montero (GYMSA), Cosapi S. A., Abengoa, Salfaconstruccion, HV Contratistas Generales S. A., Tecsur S. A., Minera Condestable, entre otros.

para mayor información visite:
https://www.linkedin.com/in/juliobenites/

img_3092

Trabaja en Graña y Montero

#TrabajaenGrañayMontero

#ProgramaCANTERA

#SéPartedelFUTURO

canteragranaymontero.pe

Queremos invitarlos a participar de CANTERA programa de atracción, formación y desarrollo del mejor talento joven en ingeniería del Perú (https://lnkd.in/evb9AQv).

Requisitos
:

(i) Alto rendimiento académico (tercio, quinto o décimo superior).

(ii) Orientado a un perfil ágil, proactivo, colaborativo y autónomo.

(iii) Con disponibilidad laboral en Lima o provincia.

(iv) Dominio del idioma inglés.

(v) Dirigido a egresados de 2016-2 y 2017-1 de las carreras de ingeniería civil, industrial, mecánica, eléctrica, telecomunicaciones, petróleo, gas, energía y minas.
¡Anímate a participar y sé parte del futuro de nuestra organización!

#TrabajaenGrañayMontero #ProgramaCANTERA #SéPartedelFUTURO (canteragranaymontero.pe)

recubrimiento epoxico para pisos industriales

Recubrimiento Epoxico para Pisos Industriales

Recubrimientos Epóxicos

recubrimiento de epoxico para pisos industriales1Los recubrimientos epóxicos actúan como un medio protector para el piso de concreto. Al tener propiedades únicas de resistencia, textura, brillo y color, son muy utilizados en el sector industrial y comercial.

También son conocidos como pisos epóxicos y pisos epóxicos industriales y para su implementación es necesario realizar un diagnóstico de las condiciones del piso para ofrecer una solución adecuada a los requerimientos del piso.

En Bencons, somos especialistas en el diseño, especificación, formulación e instalación de recubrimientos epóxicos y contamos con experiencia atendiendo el sector industrial.

Tipos de Recubrimientos Epóxicos

Ante la gran diversidad de aplicaciones y procesos industriales que existen en nuestro País, Bencons se ha especializado en el manejo e instalación de recubrimientos epóxicos, que cubren las necesidades de nuestros clientes.

Dentro de los recubrimientos epóxicos que manejamos se encuentran:

  • Recubrimiento Sanitario Epóxico
  • Expóxico Transparente Anticorrosivo
  • Recubrimiento Primario Anticorrosivo Epóxico
  • Recubrimiento Epoxico Autonivelante
  • Epóxico Base Agua
  • Esmalte Epóxico Anticorrosivo
  • Mortero Epóxico de Alta Adherencia

Cada proyecto es diferente, por lo cual es necesario realizar un diagnóstico para identificar las condiciones de uso del piso y brindar la solución más eficaz a las necesidades del proyecto.

 

Ventajas de los recubrimientos epóxicos

Los recubrimientos epóxicos son sistemas integrales para los pisos de concreto y otorgan grandes beneficios:

  • Restauración completa del piso de concreto.
  • Sistemas de fácil mantenimiento y de fácil limpieza.
  • Protección contra la corrosión de agentes químicos y ambientales. Desde ataques moderados hasta muy agresivos.
  • Resistencia a la abrasión.
  • Acabados estéticos a la vista. Pueden ser lisos, brillosos, mate, con textura de cáscara de naranja, cuarzo, etc.
  • Propiedades de control estático: sistemas disipativos / sistemas conductivos.
  • Propiedades antiderrapantes.
  • Protección antimocrobial para conseguir un acabado sanitario libre de microbios.
  • Pisos con propiedades autonivelantes.
  • Excelentes propiedades de resistencia al tráfico pesado.
  • Resistencia al alto impacto.
  • Sistemas con propiedades de secado rápido para evitar tiempo muerto en los procesos de producción.

 

Recubrimientos Epoxicos

Si requiere apoyo para encontrar la mejor alternativa para su piso, envíenos sus datos a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted.

 

Relacionados

Tambien te puede interesar nuestras secciones:

Revestimiento de Pisos Industriales

Revestimiento de pisos industriales Los Pisos  industriales se realizan  en el sitio con materiales sintéticos que se aplican -generalmente- en ...
Leer Más
juntas en pavimentos de hormigon

Juntas en Pavimentos de Hormigón

Juntas en Pavimentos de Hormigón Para un comportamiento correcto de un pavimento de hormigón es fundamental realizar un buen diseño ...
Leer Más

 

Videos de Pavimento de concreto hidraulico


FUENTE: Pisos epoxicos

Otros nombres con el que se conocen a los recubrimientos epóxicos

recubrimientos epoxicos

  • Recubrimientos para Pisos
  • Recubrimientos para Muros
  • Recubrimientos selladores de piso
  • Recubrimiento Sanitario Epóxico
  • Recubrimiento Epóxico Autonivelante